miércoles, 24 de octubre de 2012

La Parálisis del Sueño

La parálisis del sueño o también llamado coloquialmente se me subió el muerto, es una causa muy frecuente del viaje astral. La parálisis del sueño ocurre cuando nuestro cuerpo se duerme antes que nuestra mente, los sentidos, pensamientos y emociones responden, pero el cuerpo no. 

En la parálisis del sueño quedamos completamente inmóviles durante el sueño, la mayoría de las veces, la parálisis del sueño es una sensación incómoda. Durante este trance es imposible emitir sonidos ni mover las extremidades. Durante la parálisis del sueño estamos desconectados de nuestro cuerpo físico y es un buen momento para aprovechar y hacer un viaje astral.

En la parálisis del sueño es posible ver individuos en nuestro dormitorio que antes no veíamos, podemos ver aún teniendo los ojos cerrados, y en ocasiones ver auras o nuestro cuerpo astral. La parálisis del sueño es frecuente entre los que hacen el viaje astral, ya que la parálisis del sueño es causada por estados alterados de conciencia.

La parálisis del sueño puede surgir de manera involuntaria, podemos asustarnos y hasta pensar que hemos muerto, para recuperar el estado normal debemos relajarnos y dejar que pase.

1 comentario: